miércoles, 7 de septiembre de 2011

Problemas, actualizaciones y pereza.

      Muy bien. Vayamos por partes, como dijo mi amigo Jack el Destripador:
  1.     Problemas: Veréis, amigos, mi ordenador... ¿cómo decirlo? ¡Está muerto!, no de forma literal. He tenido que llevarlo a una especie de "taller de reparaciones de PC" para que me lo arreglen y de momento me tengo que conformar con conectarme en el ordenador de mis padres. Puedo seguir actualizando, pero como el capítulo seis de My Beautiful Dark Secret está terminado me da pereza tener que escribirlo otra vez, pero a lo mejor lo hago.
  2.     Actualizaciones: De momento Ángel Demoníaco va bien en cuanto a inspiración y todo eso, así que mientras me arreglan el ordenador iré subiendo capítulos de este fic. También está el fic Hurricane de cuya encuesta se encuentra abajo de esta entrada, justo de la misma fecha.
  3.     Pereza: Mi peor pesadilla a comenzado, y esa es el colegio. ¡Pero qué voy a hacer! Prefiero ir al colegio antes de que se retrasen dos semanas y nos den con todo el caño como si estuviéramos en la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-