Historias Favoritas

--Edad: No menores de 13 años.
--Género: Angustia, Drama, Romance.
--Advertencias: Lenguaje obsceno, Muerte de un personaje.
--Capítulos: 29.
--Resumen:
Verónica sufre bullying en la escuela, desde humillaciones hasta acoso en el descanso. Su única escapatoria es aislarse en la oficina de dirección, donde su padre rara vez trabaja. Su padre es el director de varias organizaciones académicas, pero sobre todo, el creador de una nueva ley educacional: «Todos los trabajos deben, ahora, pedir como requerimiento, la preparatoria terminada. Ningún chico que no tenga el bachillerato terminado, podrá laborar de ninguna manera». Así que el infierno comenzó para Verónica.
Alexandre Doplan, un delincuente de los más amenazador, rey de la preparatoria, manipulador y controlador, amenaza con atormentar los días de último año de escuela a nuestra protagonista. Pero todo cambia rotundamente cuando el delincuente más temido de la escuela y ciudad confiesa su amor por Verónica; aún más, el cuarto que su padre y ella rentan en su casa es adquirido por nadie más que Alexandre Doplan.
Si el bullying era pesado para Verónica, tener a un "chico enamorado" de ella en su casa es peor, sobre todo porque no sabe si sus sentimientos son reales o falsos.
--Comentario: Una guía muy útil que te servirá para saber lo malo del bullying si no lo paras a tiempo por tus propios medios.



--Edad: No menores de 13 años.
--Género: Romance.
--Advertencias: Ninguna.
--Capítulos: 21.
--Resumen:
—¿Necesitas ayuda?
Me dijo con la voz más dulce que había escuchado en la vida, era grave y tierna, así que miré. Era perfecto, ojos color miel, cabello castaño claro, labios rojos. No podía contestarle. Estaba tan perdida con esa mirada que me hipnotizaba. "Es el hombre de tus sueños, Elena", pensé. Me ofreció su ayuda estirando una mano hacia la mía. Mi corazón latía tan fuerte que sonaba toda la institución.
--Comentario: Llena de fantasía y amor.



 Dulce Desamor por Behla:
--Edad: Todos los públicos.
--Género: General, Romance.
--Advertencias: Lenguaje obsceno.
--Capítulos: 33.
--Resumen:
Andrea siempre ha sido considerada como "una de los muchachos" por sus compañeros y amigos, debido a su brusca personalidad, más parecida a la de un chico que a la de una chica. Todas sus amistades son hombres, exceptuando Romina, amiga de la infancia.
Las cosas cambian cuando Sebastián, un chico por el que ella se siente fuertemente atraída desde el primer momento, se muda a su vecindario.
Ahora, Andrea, junto con Romina, buscarán la manera de que ella pueda ser vista como algo más que una simple amiga ante los ojos de él, tarea fácil considerando la extraña personalidad del muchacho, que les pondrá más de un obstáculo en el camino.
¿Podrá Andrea sobrepasar todas las adversidades y conseguir a su amor o deberá rendirse?
--Comentario: Una historia llena de amor y desamor, celos y pasión, que hará entretener a cualquiera.



--Edad: No menores de 13 años.
--Género: Fantasía, General.
--Advertencias: Lemon, Lenguaje obsceno.
--Capítulos: 20.
--Resumen:
Las historias nunca deberían ser escritas... Ese era el único pensamiento que cruzaba la mente de Alec, mientras en un afán intentaba encontrar a la estúpida que lo había metido en todo aquel embrollo.
Mía Wyler es una joven con una vida complicada, su reducido mundo adolescente, la atormenta, la atosiga y en lo único que encuentra un escapa es en su escritura. Pero nunca llegó a pensar que una de sus propias historias llegaría para terminar de complicar su existencia. Alec y Mía deberán unirse a fuerza de voluntad, para juntos poder encontrar la manera de solucionar el lío en que un simple libro terminó metiéndlos. Las páginas siempre ocultan algo más que palabras. ¿ Será suficiente para ellos descubrir su significado? ¿O el final es algo que no puede cambiarse?
--Comentario: Original y apasionante, llena de misterio e intriga.


--Edad: No menores de 16 años.
--Género: Romance.
--Advertencias: Incesto, Lemon, Lenguaje obsceno.
--Capítulos: 25.
--Resumen:
Effy es una chica joven de diecisiete años que vive tranquilamente, hasta que un día el novio de su madre se traslada para vivir con ellas. Lo que Effy no sabe, es que Tom también tiene un hijo, llamado Dave, y que éste cambiará completamente su vida.
Dave conseguirá volver loca a Effy en todos los sentidos; peleas, discusiones, situaciones extrañas, atracción y sobre todo confusión y pasión.
Una extraña historia en la que el amor y el odio se mezclan.
--Comentario: Una historia apasionante y llena de celos y amor, donde también predomina la confusión y el sexo. Una aventura amorosa juvenil de lo más apasionante.



--Edad: No menores de 16 años.
--Género: Drama, Romance.
--Advertencias: Lemon, Lenguaje obsceno.
--Capítulos: 25.
--Resumen:
Ella solo tiene dieciocho años, y entonces la secuestran. El culpable de todo: un chico atractivo llamado Jared. Él tiene un único objetivo: robar todo el dinero de su padre, un famoso diseñador de joyas.
Pero... no todo es tan fácil
<<Una corta aventura que pondrá en peligro los sentimientos de Sara, pero no será la única en enamorarse>>
--Comentario: Una historia alocada, parecida a la temática del videoclip Hurricane, de Thirty Seconds To Mars. La historia que está escrita es sumamente amena y entretenida. Sin embargo, añado que esto es el colmo. ¿Por qué? Pues porque la protagonista parece desarrollar el Síndrome de Estocolmo.



--Edad: No menores de 16 años.
--Género: Angustia, Drama, Horror, Misterio, Songfic.
--Advertencias: Muerte de un personaje.
--Resumen:
Your tears don't fall,
they crash around me.
Her conscience calls
the guilty to come home.

   Ese estribillo lo tenía bien gravado en su cabeza. Palabras llenas de dolor que retumban sobre su ser y que pronto se convirtieron en realidad. Emily Andersen, adolescente de quince años, ha sido asesinada y su hermano, Maximus Andersen, es el que mayor culpa recarga sobre su espalda. Con todo, al espíritu de Emily vagará durante cuarenta días aferrada a sus cosas personales y con ayuda de su hermano, Derek, el mejor amigo de su hermano, Alice, su mejor amiga, y muchos más personajes, hará que su muerte se haga justicia para poder descasar en paz por fin, y enseñarle a Max que, pese a todo, siga viviendo tranquilo lo que le queda de vida, que ella, lo esperará en el otro mundo, para su próxima reencarnación. Pero por el camino, Jared Betancourt, un alocado fnatasma adolescente, tendrá que unir fuerzas con ella. ¿Qué futuro les depara?
--Comentario: Me encanta. Una historia entre dos hermanos enternecedora.



--Edad: No menores de 13 años.
--Género: Romance.
--Advertencias: Lemon.
--Resumen:
Los dos son deportistas.
Los dos quieren escapar.
Los dos son solteros.
Los dos odian a su familia.
Los dos están solos en el mundo.
A los dos los unió el destino.
Ella: Asmática, tímida y vulnerable.
Él: Rebelde, solitario y violento.
¿Qué pasará cuando los dos descubran lo mucho que se necesitan al otro? ¿Fingir estar juntos?
El plan que cambiará sus vidas, y sus sentimientos hacia el otro.
'Siempre te veo entrenando en la pista, o leyendo en la biblioteca.'
'Yo siempre te veo tomando el autobús en la parada frente a la escuela, o escuchando música bajo los árboles del jardín mientras todos estamos en clase.'
--Comentario: Interesante, entretenida y apasionada. Me ha parecido una historia con personalidad y muy embriagadora. Me muero de curiosidad por saber lo que ocurrirá a continuación.



--Edad: No menores de 13 años.
--Género: Acción/Aventura, Drama, Fantasía, Humor/Parodia, Misterio, Romance.
--Advertencias: Lemon, Lenguaje obsceno, Muerte de un personaje.
--Resumen:
La vida de aquella muchacha no era fácil. LLevaba una vida normal de adolescente, y como a todos hay gente que se burla de ella mientras otras la respetan. No era la chica más popular de la escuela, pero en su aula tenía a las mejores personas y a su mejor amiga. Está él, el chico callado que la mira con pesar de lejos... o eso cree ella, aunque no está segura. Y el chico nuevo, maleducado y abusador, que intentará conseguir a la chica con cualquier medio. Él se interpondrá su salvador, el joven de ojos blancos y extrema hermosura, de uyo pelo negro largo parece finas hebras de seda, el joven que la observa día tras día, y que hará pública su voz de ultratumba, pero celestial al mismo tiempo. No obstante, pese a todo, la vida de la joven Jennifer cambiará para bien o para mal entre medio de ambos chicos, y descubrirá un mundo diferente al suyo. Descubrirá l que Dimitri y Bryan son en realidad.
¿Cómo es posible que no seas humano? ¿Acaso eres vampiro?
No exactamente, pero no vas mal encaminada.
Y él también es como tú, ¿verdad?
Niña lista.
Entonces, ¿qué soy yo?
Es difícil de explicar.
--Comentario: Misterio desde el mismísimo Prólogo. Entretenido y muy intrigante. Es interesante la manera en la que la autora escribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-