jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Grandiosas Noticias!

Las vacaciones de Navidad ya están presentes y he aprobado todo. ¡Wiiiii! Estoy con un gradioso humor por tan gratas noticias, así que me he puesto manos a la obra con el último capítulo de Perfecta Noche de Invierno, que estoy pensando en hacerla más larga y con lemon, aunque me de un poquito de pena; ya veré qué me sale.
Otra gran noticia es que Ángel Demoníaco tendrá más capítulos escritos. Haré lo posible por escribir tres o más y así subirlos poco a poco. También quiero seguir con My Beautiful Dark Secret, y espero hacerla siniestra y emocionante, y como soy una buena persona habrá... ¡lemon! Daryl va a tener sexo con Alex, pero... ¿se complicarán las cosas? Recen para que no sea así.
También estoy haciendo las portadas de las historias, y que colocaré en la página de Información de mis historias, que será reeditada. Si os soy sincera, creo que reeditaré todo el blog, y tengo pensado en hacer una página web. Ya os informaré sobre ésta última noticia, ya que aún no lo tengo decidido.
Sobre los AMVs... estoy pensando en hacer uno de una serie que me estoy descargando y adoro muchísimo. Buscaré la mejor canción que tenga en mi iTunes y en mi Marcador de Favoritos y daré mi mejor esfuerzo por hacer el vídeo.
También tengo pensado en hacer otras cosas, pero no las diré todas.
¡Otra cosa! Como ya se acerca 24 de diciembre, para esa fecha pienso haceros un regalo. Me estoy decantando por varias cosas, así que, por favor, sean pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-