Algo sobre mí

En la siguiente página del blog explicaré un poco cómo es mi estilo de escritura o la forma en la que escribo mis historias, como ustedes prefieran decirlo. Para empezar, mi forma de escribir es como muy al estilo de Howard Phillip Lovecraft con algo de Tonya Hurley. My Soul Belongs To You, uno de mis primeros fanfics, tiene un ambiente bastante curioso propio de una novata. Sin más preámbulos diré que mi estilo es algo gótico y fantasioso. No es que sea una romántica con las historias, pero como sé que es lo que más repercusión tiene hoy día, no me viene mal poner un poco de amor.
También está todo lleno de intriga al estilo de las novelas policíacas, salvo que no es mi fuerte esta temática. En la forma de escribir procuro no cometer faltas de ortografía y demás, ya que me pone histérica. Soy muy mañosa con estos errores.
Me gusta darle a mis historias un personaje oscuro y siniestro para rematar la faena, además de los ambientes lúgubres y sin vida que añado muy de vez en cuando.
Sobre el lemon... eso ya es otra historia. Cierto es que en mi escuela damos lo llamado Educación Sexual, pero eso no implica que sea muy activa a la hora de poner escenas obscenas. Mas a mi saber, sé que es otro de los detalles que a la gente gusta, y a mi pesar añado algunos roces y... cursilerías.
Supongo que no puedo decir más nada a parte de que no pongo mucho diálogo en contadas ocasiones, pero que es muy importante leer lo que le pasa a los personajes pese a las escuetas intervenciones de los personajes a la hora de hablar; sino no hay quien entienda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-