sábado, 6 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!

   Hola, me llamo Jennifer y os doy la bienvenida a mi blog. Aquí verán las últimas actualizaciones que haga en cada sitio web en el que esté, pero de momento sólo veréis los de Fanfic.es con un proyecto llamado "My Beautiful Dark Secret". Pero les haré un pequeño adelanto de mi proyecto:
   >>La historia trata de una chica apartada del mundo en el que vive. No es la popular del colegio, para eso ya tenemos a Veronica Montcerrat y a su novio Daryl Blackcorde, el chico guapo del instituto. Nuestra protagonista, Alexandra Evans, guarda un secreto que en el mundo de los humanos es considerado una mentira, pero lo que ya sospechaba Alex, es que Daryl también guardaba un secreto. Ambos son criaturas impuras pero con la diferencia de que sus corazones no son como el de sus enemigos. Daryl y Alex deberán unir fuerzas para que el mundo en el que viven no pierda su equilibrio usual junto con otros individuos.
   >>¿Qué secreto guardan tanto Alex como Daryl? ¿Cuál es la misión de estos chicos?


   Espero haberlos dejado con la duda, porque esa es la idea XD. Pues nada, haré lo posible por escribir, por lo menos, el prólogo lo antes posible.
   Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-