viernes, 26 de agosto de 2011

Inspirada hasta por las orejas y aviso importante *v*

    Ángel Demoníaco va a sacar pronto su tercer capítulo. Sé que muchos están esperando con ansias el capítulo seis de My Beautiful Dark Secret, pero de momento me tomaré un ligero descanso y luego subiré el capi, que está casi terminado. Debo de decir que Ángel Demoníaco ha tenido más audiencia, en los primeros días, que My Beautiful Dark Secret. ¿Será por la advertencia de "Muerte de un Personaje"? Si es por eso ya os aviso que no será muy importante... o tal vez sí, depende de cómo lo quiera mi cerebro.
    En cualquier caso gracias a todos los lectores de ambos fanfics. En la columna de la derecha, al final de todo, encontrarán una encuesta sobre cuál de los dos fics os gusta más. Tomaos el tiempo que queráis. Si es necesario ampliaré el plazo de tiempo límite para que podáis votar. Es esencial que suba ambos fanfics, por supuesto, para dar vuestra opinión, pero yo os doy un consejo: como mínimo leed cinco / siete / diez capítulos de los fanfics para tener una ligera idea.
     De momento, con My Beautiful Dark Secret llevamos 5 capítulos y con Ángel Demoníaco 2, por eso el largo plazo para votar n_n.
     Bueno, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-