domingo, 23 de octubre de 2011

Deberes, trabajos y exámenes.

Ya estamos en el mes de octubre y ya tengo en mi lista negra a dos profesores. El resto me cae bien, pero no los exámenes, trabajos y deberes que nos mandan. Creo que al único que le permito marcar trabajos sobre redacciones es al profesor de Lengua, ya que adoro ese tipo de trabajos. Sin embargo, me agobio con tantas cosas que hacer. Estas semanas son cruciales para mí. No puedo dejar los estudios de lado para las actualizaciones, por lo que dejaré Internet salvo para buscar información sobre algo. ¡Tengo que estudiar! Bueno, a ver si entre noviembre y diciembre puedo actualizar. El one-shot está casi terminado, y el resto de los fanfics también (el capítulo, más bien). En fin, disculpen si me retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por publicar tu memory.-